MLB

Relevista estelar desea amarrar trato con Red Sox antes de convertirse en agente libre

El cerrador estelar de los Red Sox, Matt Barnes, está dispuesto a firmar extensión de contrato antes de que finalice la temporada y se convierta en agente libre

Por Ismael Hernández

-
Relevista estelar desea amarrar trato con Red Sox antes de convertirse en agente libre

Relevista estelar desea amarrar trato con Red Sox antes de convertirse en agente libre (AP)

Tendiendo claro que esta temporada puede ser la última vistiendo el uniforme de los Red Sox, el relevista estelar Matt Barnes ha dejado la puerta abierta para una posible renovación de contrato, incluso antes de que finalice la actual campaña.

El segundo mejor cerrador de la Liga Americana en  juegos rescatados en este 2021 (14), está decidido a firmar una extención con Boston, siempre y cuando ambas partes lleguen a un acuerdo económico antes de convertirse en agente libre.

"Absolutamente estaría abierto a ello (extensión). Pero no hemos tenido ninguna discusión desde el Spring Training. Si los Red Sox quieren hacer una oferta siempre he sido un firme creyente de que escuchar propuestas siempre es gratis". Declaró el relevista de 30 años recientemente para MassLive.

Barnes, quien ha representado a los Medias Rojas durante ocho temporadas desde su debut en MLB, ha tenido un gran 2021. De hecho, de momento está teniendo el mejor año de su carrera en las mayores.

Además de sus 14 salvamentos, el diestro nativo del estado de Connecticut ha lanzado efectividad de 2.73 en 26.1 innings de labor y ha ponchado a 47 adversarios, es decir, promedia 16.1 chocolates recetados por cada 9 entradas.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB