MLB

Reporte MLB: Cubs ha firmado a pitcher Jake Arrieta

El pitcher veterano se encuentra como agente libre y parece que ya está ‘a nada’ de plasmar su rúbrica con una nueva organización en la Nacional.

Por

-
Jake Arrieta

Jake Arrieta (AP)

Reportes recientes de este viernes 12 de febrero han dicho que Cubs de Chicago ha firmado a Jake Arrieta como su nuevo pitcher de cara a la Temporada 2021 de MLB. El veterano se encontraba como agente libre pues su contrato con Filis de Filadelfia terminó al fin de la campaña pasada y la organización decidió no otorgarle una renovación tras tres campañas con ellos.

El periodista y especialista en MLB Jon Heyman de MLB Network informó que Cubs de Chicago está cerca de firmar contrato con el derecho Jake Arrieta. El reporte se completa con información de Ken Rosenthal de The Athletic quien añade que el trato sería por un año.

De oficializarse la firma entre Cubs y Arrieta, el lanzador estaría dando inicio a su segundo ciclo dentro de la organización de la Liga Nacional pues previamente jugó con ellos de la campaña de 2013 a la 2017, antes de marcharse a Filis de Filadelfia.

 

Jake Arrieta, quien según Jesse Rogers de ESPN estaría ganando de $6.5 a $7 millones de dólares, tiene una efectividad de por vida en MLB de 3.76, así como un récord de 110-79 en juegos ganados y perdidos.

Hasta hace unos días se pensaba que el lanzador firmaría con Mets de Nueva York pues la organziación se había mostrado con 'gran interés' en sus capacidades después de haber fallado en el intento por obtener a Trevor Bauer, pero parece que la historia será otra.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB