MLB

Reporte MLB: Mets 'preferiría' renovar a Noah Syndergaard sobre Marcus Stroman

Los Metropolitanos estarían enfocados en firmar al Syndergaard por encima de Stroman, según reportes. ¿Por qué no quedarse con ambos lanzadores?

Por

-
Noah Syndergaard

Noah Syndergaard (USA TODAY Sports)

Mets de Nueva York ha tenido y aún tiene mucho trabajo por hacer en sus oficinas pues aunque su principal enfoque está siendo mantener a Francisco Lindor con ellos más allá de la Temporada 2021 de MLB también tiene que revisar la situación contractual de algunos de sus pitchers. Noah Syndergaard y Marcus Stroman son dos pitchers a los que Mets podría renovar en las próximas semanas, y según reportes, Mets preferiría extender el contrato de Syndergaard sobre el de Stroman.

Andy Martino, periodista y especialista en MLB y Mets para SNY, informó que Mets de Nueva York preferiría firmar una extensión de contrato con Noah Syndergaard por encima del también pitcher Marcus Stroman por diversas razones.

Martino respondió a una cuestión sobre el tema, tras una pregunta realizada por un aficionado, y dijo que "es fácil de decir que sí pues Mets ha mostrado interés en una extensión con Noah Syndergaard mientras que con Marcus Stroman no lo ha hecho".

 

Noah Syndergaard está bajo un contrato actual de $9,700,000 dólares que le valen para la Temporada 2021 de MLB y al final de ésta se convertiría en agente libre, situación por la cual Mets buscaría darle un nuevo contrato.

El 'Thor de la MLB' no ha podido ver acción en Las Mayores desde la campaña 2019 pues fue sometido a una cirugía Tommy John. Se espera que regrese a lanzar con Mets en el verano de este 2021.

Marcus Stroman, por su parte, recibirá un salario prácticamente del doble del de Syndergaard pues por la campaña 2021 se le pagarán $18,900,00 dólares antes de convertirse en agente libre al término del año.

Al igual que Syndergaard, Stroman no ha lanzado para Mets de Nueva York desde la Temporada 2019 de MLB pues decidió no jugar la 2020 debido a la pandemia de coronavirus. El diestro será el abridor del segundo juego de la jornada inaugural.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB