MLB

Residente de Calle 13 explota contra el Salón de la Fama por no incluir a Carlos Delgado

El reggeatonero Residente critica con todo al Salón de la Fama por no incluir al boricua Carlos Delgado 

Por Gabriel Delgado

- 09 de Septiembre de 2021 - 10:10 hs
MLB: Residente pide a Carlos Delgado en el HOF

MLB: Residente pide a Carlos Delgado en el HOF - joe glez (Getty Images/AP)

Este miércoles finalmente se llevó acabo la ceremonia de inducción al Salón de la Fama de los legendarios Derek Jeter y Larry Walker, luego de que esperaran más de un año para tener su ceremonia tras la cancelación del evento en 2020 por la pandemia de Covid-19. Sin duda fue un gran momento para todo el beisbol de MLB, pero cómo todos los años, hay inconformes y casos para otros peloteros que no han sido incluídos en Cooperstown.

Uno de los más vocales ha sido el reggeatonero y artista urbano Residente, conocido por ser parte de la legendaria banda del género Calle 13, ya que en todas sus redes sociales ha abogado por el ingreso de su compatriota, el puertorriqueño Carlos Delgado, mencionando que lo merece tanto cómo el canadiense Larry Walker, de quién dice tiene mejores números para ser inducido al Salón de la Fama.

A través de su cuenta de Twitter, residente mencionó.

Meter a Larry Walker en el Salón de la Fama y no meter a Carlos Delgado  es un disparate cabrón.

Y vaya que el boricua tiene un caso para el Salón de la Fama, ya que tiene más cuadrangulares que Walker (473 contra 383) y carreras impiulsadas (1512 contra 1311) por sólo mencionar algunos números, pero eso no fue suficiente para los votantes, ya que en su primer y único año en la boleta, Carlos Delgado recibió sólamente el 3.8% de los votos, menos del 5% necesarios para permanecer en las papeletas.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB