MLB

¡Respiran! Yankees recibe noticias positivas sobre lesión de Rougned Odor

El equipo del Bronx puede suspirar de tranquilidad pues parece que la lesión de su infielder no es de tanto cuidado como el que se pensó al inicio.

Por adda lavalle

- 05 de Mayo de 2021 - 12:58 hs
Rougned Odor

Rougned Odor (NY Post)

Yankees de Nueva York recibió una noticia que seguramente les llenó de alivio pues en las últimas horas se dio a conocer que la lesión en la rodilla de Rougned Odor no es tan complicada como se pensó, ya que los resultados de los estudios a los que fue sometido dieron un panorama positivo. El pelotero se lesionó en el juego ante Astros de Houston de la jornada de MLB del pasado martes 04 de mayo.

¡Respiran! Yankees de Nueva York puede estar un poco más tranquilo ya que Rougned Odor parece no tener una gran complicación física tras la lesión que sufrió en el juego ante Astros de Houston.

Según la periodista Marly Rivera de ESPN, fuentes cercanas habrían confirmado al canal que los resultados de la resonancia magnética (MRI) a la que fue sometida arrojó que no hay daño estructural alguno en la rodilla del pelotero.

 

Odor se lesionó esta parte del cuerpo tras haber vivido una aparatosa colisión con Martín Maldonado, receptor de Astros de Houston en el plato de home que hizo que ambos elementos tuvieran que ser retirados del terreno de juego.

El segunda base ha tenido un buen desempeño con Yankees de Nueva York en MLB 2021 tanto a la ofensiva, a pesar de que no batea para promedio, como a la defensiva. Pero ahora tendrá que pasar algunos días en la lista de lesionados del equipo.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB