MLB

Revelan próximo objetivo de Yankees después de DJ LeMahieu

La prioridad a formar durante la off season es DJ LeMahieu, sin embargo hay otra zona que los Yankees deben reforzar

Por Ismael Hernández

- 21 de Diciembre de 2020 - 09:10 hs
Revelan próximo objetivo de Yankees después de DJ LeMahieu

Revelan próximo objetivo de Yankees después de DJ LeMahieu (AP)

Ha quedado claro que la prioridad a firmar de Yankees en esta temporada muerta es el infielder súper estrella, DJ LeMahieu, sin embargo, un acuerdo entre directiva y pelotero aún luce lejos de cerrarse.

De acuerdo con algunos especialistas en MLB, el movimiento más significativo de Nueva York después de LeMahieu sería agregar a un pitcher relevista de renombre al roster.

El zurdo Brad Hand, líder de juegos salvados en MLB, Archie Bradley, Archie Bradley, Liam Hendriks y Roberto Osuna, son solo algunos ejemplos de brazos relevistas todavía disponible en la agencia libre que podrían complementar un bullpen liderado por Chad Green, Zack Britton y el cubano lanzallamas, Aroldis Chapman.

Recientemente el gerente general del equipo, Brian Cashman, señaló que una de sus prioridades además de DJ.LeMahieu es contratar pitchers abridores "seguros" debido a las bajas que la organización presenta luego de que Masahiro Tanaka, James Paxton y J.A. Happ pasaron a la agencia libre.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos