MLB

Revelan próximo objetivo de Yankees después de DJ LeMahieu

La prioridad a formar durante la off season es DJ LeMahieu, sin embargo hay otra zona que los Yankees deben reforzar

Por Ismael Hernández

- 21 de Diciembre de 2020 - 10:10 hs
Revelan próximo objetivo de Yankees después de DJ LeMahieu

Revelan próximo objetivo de Yankees después de DJ LeMahieu (AP)

Ha quedado claro que la prioridad a firmar de Yankees en esta temporada muerta es el infielder súper estrella, DJ LeMahieu, sin embargo, un acuerdo entre directiva y pelotero aún luce lejos de cerrarse.

De acuerdo con algunos especialistas en MLB, el movimiento más significativo de Nueva York después de LeMahieu sería agregar a un pitcher relevista de renombre al roster.

El zurdo Brad Hand, líder de juegos salvados en MLB, Archie Bradley, Archie Bradley, Liam Hendriks y Roberto Osuna, son solo algunos ejemplos de brazos relevistas todavía disponible en la agencia libre que podrían complementar un bullpen liderado por Chad Green, Zack Britton y el cubano lanzallamas, Aroldis Chapman.

Recientemente el gerente general del equipo, Brian Cashman, señaló que una de sus prioridades además de DJ.LeMahieu es contratar pitchers abridores "seguros" debido a las bajas que la organización presenta luego de que Masahiro Tanaka, James Paxton y J.A. Happ pasaron a la agencia libre.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos