MLB

Revista Sports Illustrated señala a Dodgers como líderes de uso de sustancias indebidas en pitchers

La revista dedicada a los deportes no dudo ni un instante en hacer estas declaraciones sobre el uso de sustancias por parte de los pitchers de Dodgers

Por adda lavalle

- 05 de Junio de 2021 - 23:26 hs
Trevor Bauer

Trevor Bauer (USA TODAY Sports)

Con el paso de los días se ha hecho más relevante y notorio el tema del uso de sustancias indebidas por parte de los pitchers de la MLB para mejorar sus lanzamientos en su labor monticular. En las últimas horas surgieron comentarios polémicos por parte de la revista Sports Illustrated pues ésta señala a Dodgers de Los Ángeles como los principales usuarios y 'culpables' del uso de sustancias en sus pitchers.

La revista Sports Illustrated realizó una publicación en días recientes en la que habla sobre el tema de sustancias ajenas e indebidas por parte de los pitchers en Las Mayores, y lo más destacable de este tema fue el señalamiento que se hizo hacia a Dodgers de Los Ángeles.

La famosa revista deportiva 'acusa' a los actuales campeones de MLB de ser quienes mayor uso hacen de estas sustancias para que pitchers como Trevor Bauer entre varios otros tengan un mejor desempeño en el montículo.

 

Según un artículo de dodgersway.com, el reportaje de Sports Illustrated no incluye solamente citas y detalles de mezclas específicas y elementos que los pitchers están usando, sino que apuntan a a Dodgers como los más claros usuarios éstos, año con año.

Uno de los 'hechos' citados en la información muestran el 'salvaje' incremento en el rango de giro del staff de Dodgers entre el año pasado y el presente, el tipo de 'brinco' que dieron en su porcentaje que no puede ser explicado solamente con la adición de Trevor Bauer y la salida de Pedro Báez.

Sin duda éste es un tema sumamente polémico y se le suma el hecho de que la MLB está próxima a anunciar las medidas que tomará para evitar que esta situación siga dándose entre sus lanzadores.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB