MLB

Rizzo regresó a la acción y está a nada de volver loco a Boone; ¿Quién será su titular en 1B?

El nuevo primera base de los Yankees, Anthony Rizzo, ya pudo tener actividad beisbolera tras su positivo por COVID-19 desde el 8 de agosto pasado

Por Ismael Hernández

- 17 de Agosto de 2021 - 12:05 hs
Rizzo regresó a la acción y está a nada de volver loco a Boone; ¿Quién será su titular en 1B?

Rizzo regresó a la acción y está a nada de volver loco a Boone; ¿Quién será su titular en 1B? (Getty Images)

De acuerdo con un reporte en Twitter de Brendan Kuty de NJ Advance Media, el primera base y refuerzo flamante de los Yankees en la pasada fecha límite de cambios, Anthony Rizzo, este martes por fin pudo volver a tener actividad física por primera vez desde que cayó en lista de lesionados presa del Covid-19

Rizzo reveló que hoy (17 de agosto) pudo batear en la caja de bateo, además de que corrió y capturó algunas rolas con su guante. Cabe recordar que el pasado 8 de agosto, la directiva neoyorquina dio a conocer que el ex toletero zurdo de los Cachorros había sido otro elemento más víctima del brote masivo del virus en el equipo. 

Aunque ni Aaron Boone ni algún ejecutivo de los Yankees han dicho cuándo se reintegrará Rizzo al roster de activos, el que en los últimos días haya mejorado de salud, es una clara señal de que pronto podría estar de vuelta en la organización. 

Mientras Rizzo ha estado inhabilitado recuperándose del coronavirus, Luke Voit ha sido quien lo ha suplido defendiendo la inicial. Habrá que esperar a su regreso para saber qué es lo que el mandamás hará al respecto con ambos sanos y disponibles.

Lo cierto es que Voit, máximo jonronero (22) en las Grandes Ligas el año pasado, no ha bateado como se esperaba tras regresar al lineup titular supliendo a Rizzo. Desde el 8 de agosto solo batea para .219 en 32 turnos al bate. 

Por su parte Rizzo, desde que se puso el uniforme a rayas batea de .281 / .400 / .563, con tres cuadrangulares y seis carreras remolcadas en nueve juegos con Nueva York.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB