MLB

Roberto Osuna es visto tirando la pelota y quiere lanzar en la LMP

¿Será que Roberto Osuna por fin debutará este año con los Charros de Jalisco en la fuerte Liga Mexicana del Pacífico?

Por Al Bat

- 25/09/2020 08:21

Roberto Osuna es visto tirando la pelota y quiere lanzar en la LMP. - null (Cortesía.)

El relevista mexicano Roberto Osuna salió avante ante la posibilidad de ingresar al quirófano para someterse a la cirugía Tommy John y ya se encuentra trabajando a tope para sanar al cien por ciento la lesión en el codo derecho que lo marginó de gran parte de la temporada 2020 de las Grandes Ligas con los Astros de Houston.

El ex Azulejo de Toronto mostró el pasado jueves en sus redes sociales, un poco de su progreso de la rehabilitación de su brazo:

Osuna, quien día a día fortalece su brazo para regresar con más fuerza a la lomita, señaló al periodista Josué Medina, de El Debate:

Gracias a Dios me eh sentido muy bien, la terapia va avanzando bastante. Había sufrido un desgarre en el codo y ya me estoy recuperando y tirando. Ojalá y haya la oportunidad de pitchar en invierno, me gustaría mucho, sobre todo para saber cómo va mi codo”.

Osuna Quintero, de 25 años de edad,  subió al montículo por última ocasión el primero de agosto cuando enfrentó a los Angelinos de Los Ángeles, dejando el juego en el noveno episodio al presentar una molestia en el codo.

Este año, el sinaloense alcanzó a lanzar en cuatro juegos y solamente pudo conseguir un salvamento. Una de las alternativas para Osuna era que se sometiera a la peligrosa cirugía por segunda ocasión en su carrera, pero por fortuna pudo evadir.

Ahora, el cerrador trabaja desde su hogar y se plantea lanzar en la LMP para reforzar su recuperación: 

El desgarre sanó, estamos trabajando en fortalecimiento, en prevenir otra lesión. Tenemos pensado reportar a Charros este año y gracias a Dios el ligamento se vio bien”.

Josué Medina/El Debate 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB