MLB

Roberto Osuna publica video con palabras 'esperen el regreso'

El cerrador mexicano Roberto Osuna, quien hoy en día es agente libre en Grandes Ligas, expresa un mensaje en una de sus redes sociales

Por Rafael Martínez Barraza

-

Roberto Osuna. (EFE.)

El lanzador sinaloense Roberto Osuna, uno de los cerradores más jóvenes que hay hoy en día en la MLB, emitió un mensaje breve en una de sus plataformas sociales durante la tarde de este viernes. El pítcher mexicano publicó la leyenda: ¡"Wait for the comeback"!, lo cual se traduce al castellano como: "¡Esperen el regreso!". 

A Osuna Quintero, que en 22 días cumple ya 26 años de edad, se le mira en el vídeo soltando el brazo en un campo amateur. El ex All Star viste short y tenis, acompañados con una sudadera gris, una cachucha y lentes. 

En el único pitcheo que se aprecia en la repoducción lanzó una recta a la esquina de afuera. Se desconoce quien es el receptor. El de Juan Jose Rios, Sinaloa actualmente es agente libre, a donde cayó el 30 de octubre.

El futuro del joven de 25 años es incierto debido a una lesión en el codo derecho que le costó casi todo el 2020. Osuna presume números en Las Mayores de 14-18 con 2.74 de ERA con 155 salvamentos a lo largo de 314 juegos (todos relevos). Ha ponchado a 348 en 315 entradas y su whip es de 0.90.

Se habló mucho de que iba a lanzar en la presente temporada con los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico, donde estuvo uniformado incluso y entrenando, sin embargo, por enésima vez no lanzó una sola pelota con los tapatíos en la LMP.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB