MLB

Roberts sorprende a todo mundo tras confesar quién es el mejor pitcher de toda MLB

El manager de Los Dodgers, Dave Roberts, sorprendió a todo mundo al decir quién es para él el mejor lanzador de béisbol de la actualidad

Por Ismael Hernández

- 23 de Septiembre de 2021 - 20:45 hs
Roberts sorprende a todo mundo tras confesar quién es el mejor pitcher de toda MLB

Roberts sorprende a todo mundo tras confesar quién es el mejor pitcher de toda MLB (Rob Carr/Getty Images)

Los Dodgers están ahora mismo a dos juegos de distancia de Gigantes, actuales líderes del Oeste de la Liga Nacional. Faltando 10 juegos por disputar de rol regular, todo puede ocurrir en esto que será sin duda un emocionante cierre de campaña para ambos clubes californianos.

Pese a que tanto Los Ángeles (97-55) como San Francisco (99-53) poseen los dos mejores récords en toda MLB, puede parecer injusto que alguno de los dos vaya a jugar la Serie de Comodín, con todo y que han dominado de principio a fin lo que va del 2021. Según FanGraphs, los de la Bahía tienen más posibilidades que los Blanquiazules de ganar el banderín del Oeste y avanzar de manera directa a las Series Divisionales con un 72.2 por ciento a su favor, mientras que su acérrimo rival tan solo el 2708 por ciento.

Ya sea como comodín o como campeón de la División, para el manager de los vigentes campeones del circuito no hay excusa de que su equipo llegará lejos en la ronda de playoffs con el objetivo de defender su título, además, confesó que para ello tiene a la mano a un grupo de lanzadores abridores de alta gama que le facilitaría las cosas.

Para Roberts, la llegada del veterano Max Scherzer al equipo ha sido vital para una rotación abridora que sufrió demasiado en el tema de lesiones y bajas por problemas extradeportivos. De hecho, el mandamás de 49 años “Mad Max” es el mejor pitcher de todo el mundo.

Scherzer, de 37 años y quien al final de la presente campaña se convertirá en agente libre, subirá este jueves al montículo para lanzar en el último de la serie contra los Rockies en Denver, Colorado. El diestro experimentado está en busca del cuarto Cy Young de su carrera en las mayores y dependiendo de la labor que realice, podría estar a cosa de nada para enfilarse como merecedor ganador del premio más cotizado que se otorga a los serpentineros.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos