MLB

Rockies libera a ex abridor dominicano de Yankees poco después de haberlo firmado

Tres semanas después de haberlo firmado, los Rockies de Colorado liberaron al ex abridor dominicano de los Yankees, Iván Nova

Por Ismael Hernández

-
Rockies libera a ex abridor dominicano de Yankees poco después de haberlo firmado

Rockies libera a ex abridor dominicano de Yankees poco después de haberlo firmado (AP)

Los Rockies liberaron al pitcher diestro veterano Ivan Nova de su contrato de ligas menores, según Nick Groke de The Athletic, el dominicano de 34 años de edad fue cortado desde la semana pasada. Nova tuvo un paso muy breve en la organización ya que apenas había firmado contrato con Colorado el pasado 12 de abril.

Nova también firmó un contrato de menores con los Filis en enero, pero se le concedió su liberación cerca del final del Spring Training cuando le aseguraron que no iba a estar en el roster del Opening Day. El acuerdo de Nova con Filadelfia contenía una cláusula de exclusión, y todo parece indicar que una exclusión similar también se incluyó en su contrato con los Rockies.

El año pasado el quisqueyano registró una efectividad de 8.53 en 19 entradas para los Tigres de Detroit, perdiéndose gran parte de la temporada debido a una tendinitis del tríceps derecho. 

El derecho ha también ha lanzado para Yankees de Nueva York, Piratas de Pittsburgh y Medias Blancas de Chicago. 227 de los 240 juegos en lo que ha subido a la lomita en el mejor béisbol del mundo, lo ha hecho como serpentinero abridor.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB