MLB

Rojos firman a cinco jugadores de un solo golpe antes de desacuerdo entre MLB y MLBPA

Los Rojos de Cincinnati firmaron a cinco peloteros para acuerdos de ligas menores antes de que se declarara oficialmente el cierre patronal

Por Ismael Hernández

- 02 de Diciembre de 2021 - 13:00 hs
Rojos firman a cinco jugadores de un solo golpe antes de desacuerdo entre MLB y MLBPA

Rojos firman a cinco jugadores de un solo golpe antes de desacuerdo entre MLB y MLBPA (AP)

Los Rojos anunciaron la noche del miércoles, antes de que la MLB implementara un cierre patronal, que habían firmado a cinco jugadores para acuerdos de ligas menores. Ellos son los lanzadores derechos: Brandon Bailey y Trey Wingenter, el receptor / infielder Andrew Knapp, el jardinero Trey Amburgey y el infielder / jardinero  Allen Cordoba. Los peloteros mencionados han recibido invitaciones para el Spring Training a iniciar a finales de febrero.

Knapp, de 30 años, el más veterano de este quinteto de jugadores, había estado con los Filis desde que lo seleccionaron en el draft de 2013, y vio acción de Grandes Ligas en cada una de las últimas cinco temporadas, principalmente como reserva. Sin embargo, al final de la temporada 2021 fue liberado por su equipo y pasó a la agencia libre.

MLB inició un cierre patronal la madrugada del jueves, después de que un par de reuniones el miércoles dejara a la liga y a la Asociación de Jugadores (MLBPA) estancados en las negociaciones.

El Acuerdo Laboral Colectivo expiró a las 11:59 p.m. ET el miércoles, provocando que el béisbol de Grandes Ligas entrara a su primer paro laboral desde 1994-95, poniéndole fin a más de 26 años de paz laboral.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos