MLB

Rojos reciben múltiples ofertas por Luis Castillo, ¿se atreverán a cambiarlo?

De acuerdo con varias fuentes importantes, los Rojos de Cincinnati han recibido múltiples ofertas para canje del abridor dominicano Luis Castillo

Por Ismael Hernández

- 25 de Julio de 2021 - 12:28 hs
Rojos reciben múltiples ofertas por Luis Castillo, ¿se atreverán a cambiarlo?

Rojos reciben múltiples ofertas por Luis Castillo, ¿se atreverán a cambiarlo? (AP)

Los Rojos se encuentran en el segundo lugar en la División Central de la Liga Nacional, pero Cincinnati llegó al sábado con déficit de 6.5 juegos detrás de los punteros Cerveceros y por el segundo Comodín de la Liga Americana. También acaban de perder a uno de sus mejores jugadores, Nick Castellanos, por una fractura en la muñeca derecha.

Todo significa que no sería sorpresa si los Rojos deciden ser vendedores al acercarse la fecha límite de cambios. El dominicano Luis Castillo es una de las fichas de cambio más valiosas del equipo, y ha despertado el interés de muchos clubes, según Jon Paul Morosi de MLB.com.

El diestro de 28 años ha dado un giro luego de empezar la temporada con efectividad de 7.22. En sus últimas nueve salidas, Castillo tiene promedio de carreras limpias de 1.76 con 56 ponches en 56.1 innings de labor.

En un mercado de cambios que carece de abridores de lujo, los Rojos podrían recibir un buen paquete por Castillo, que está bajo control contractual hasta que termine la campaña del 2023. Sin embargo, un cambio luce poco probable, señala Morosi.

MLB.com

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos