MLB

¡Rompieron la malaria! D-backs ganan primera serie en gira tras meses de sequía

Los Diamondbacks de Arizona lograron romper una mala racha sin ganar en gira desde el mes de abril, lo hicieron ante los Marineros de Seattle

Por Ismael Hernández

- 13 de Septiembre de 2021 - 09:14 hs
¡Rompieron la malaria! D-backs ganan primera serie en gira tras meses de sequía

¡Rompieron la malaria! D-backs ganan primera serie en gira tras meses de sequía (AP)

Tyler Gilbert permitió dos imparables en otra sólida actuación, Ketel Marte disparó jonrón y los Diamondbacks de Arizona derrotaron el domingo 5-4 a los Marineros de Seattle y ganaron su primera serie en gira desde el mes de abril.  Arizona le infligió más daño a las aspiraciones de postemporada de los Marineros con su segundo triunfo en fila, quedándose con la serie ante un equipo que hasta hace dos días estaba encendido Ahora, Seattle se encuentra tres juegos detrás de Boston en la lucha por el segundo comodín antes de iniciar una serie de tres encuentros ante los Medias Rojas a partir del lunes.

Los Diamondbacks rompieron el empate 1-1 con cuatro imparables en fila ante el relevista Anthony Misiewicz (4-5) para abrir el sexto inning. El doblete de dos carreras de Henry Ramos colocó la pizarra 3-1 y el novato Seth Beer coronó el ataque con un sencillo productor.

Gilbert (2-2) admitió dos imparables - cuadrangulares solitarios de Mitch Haniger en el cuarto episodio y Dylan Moore en el sexto - en cinco entradas y un tercio de labor. El zurdo novato, que inició su carrera con un juego sin hits el mes pasado, ponchó a dos enemigos en la sexta apertura de su carrera.

Cuatro relevistas se combinaron para trabajar dos entradas y dos tercios en blanco antes de que J.B. Wendelken consiguiera su primer salvamento a pesar de conceder el jonrón de dos carreras de Jarred Kelenic en el noveno episodio.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-1 con una producida y una anotada. El venezolano David Peralta de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Henry Ramos de 4-1 con dos impulsadas y una anotada. Por los Marineros, los venezolanos Luis Torrens de 4-1 con una anotada; Abraham Toro de 3-0.

Associated Press

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB