MLB

Ronald Acuña Jr., increíblemente, lanzó una pelota en la taza de cerveza de un fan, desde el jardín

Cuánto lujo se dio el venezolano Ronald Acuña Jr, que desde su posición en el campo tiró a las gradas y le entró con la bola a un vaso de bebida ambarina 

Por Rafael Martínez

-
Ronald Acuña Jr., increíblemente, lanzó una pelota en la taza de cerveza de un fan, desde el jardín.

Ronald Acuña Jr., increíblemente, lanzó una pelota en la taza de cerveza de un fan, desde el jardín. (Tom Pennington/Getty Images-AFP.)

Solo para darle una idea del tipo de temporada que Ronald Acuña Jr. de los Bravos de Atlanta está teniendo hasta ahora, se fue de 5-2 con un jonrón el jueves y su promedio bajó. La estrella de Venezuela está en una increíble lágrima para comenzar el año, superando a los rodados de rutina al campo corto, liderando la liga en jonrones y básicamente llevando a los Bravos de comienzo lento.

También está sorprendiendo a los fanáticos entre entradas. El video llegó a Twitter el jueves de un juego anterior esta semana cuando Acuña estaba calentando entre entradas. Ante la insistencia de algunos fanáticos en los asientos, Acuña apuntó a una jarra de cerveza de plástico desde los jardines y, por supuesto, el tiro fue justo en el blanco:

Incluso si el fan movió ligeramente su brazo, ese lanzamiento, con una ventana objetivo de meras pulgadas, fue más que impresionante.

Te puede interesar: Ronald Acuña sigue dando cátedra de velocidad; anotó en pisa y corre con fly a 2B

Entre el jonrón de Justin Turner en nachos y ese lanzamiento, estas pelotas de béisbol están obteniendo la experiencia de estadio completa.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB