MLB

Ronald Acuña Jr. organiza fiesta infantil y reparte cientos de juguetes a sus paisanos

El jardinero de los Bravos, Ronald Acuña Jr., repartió cientos de regalos y organizó fiesta para niños de su natal La Sabana, en Venezuela

Por Ismael Hernández

- 21 de Diciembre de 2020 - 14:45 hs
Ronald Acuña Jr. organiza fiesta infantil y reparte cientos de juguetes a sus paisanos

Ronald Acuña Jr. organiza fiesta infantil y reparte cientos de juguetes a sus paisanos (AP)

Ronald Acuña Jr. se encuentra ahora mismo disfrutando de sus vacaciones en su pueblo natal, La Sabana, en Venezuela. Sabedor de que muchos de sus paisanos carecen económicamente y la mayoría de los padres de familia no tienen la posibilidad de obsequiar un presente a sus hijos pequeños, el jardinero estelar de los Bravos de Atlanta organizó una fiesta infantil y repartió más de 300 regalos a los niños.

En las fotografías tomadas y publicadas por John Dany Al Hawy, se puede observar parte de la celebración a la cual se dieron cita decenas de familias. La fiesta incluyó comida, juegos y hasta brincolines inflables. Entre los regalos donados por Acuña Jr. se pueden distinguir: bicicletas, muñecas de varios tamaños y hasta un escudo del Capitán América.

Sin duda alguna este gesto de Ronald Acuña Jr. vivirá por siempre en la memoria de los pobladores de La Sabana, a quienes se les vio contentos recibiendo los juguetes y pasando un tiempo agradable en convivencia familiar.

Cabe resaltar que en los últimos días a Acuña se le ha visto mucho en contacto con sus paisanos, inclusive los ha deleitado con su talento jugando béisbol en los campos amateurs donde inició su carrera desde que era un infante.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos