MLB

¿Rumbo a Houston? Max Scherzer suena para ir a Astros en cambio

El as de los Nacionales de Washington, Max Scherzer, podría ir de los Astros a los Nacionales 

Por Gabriel Delgado

- 19 de Julio de 2021 - 15:01 hs
MLB: Max Scherzer suena para ir a Astros en cambio

MLB: Max Scherzer suena para ir a Astros en cambio (Getty Images-AFP.)

La fecha final de cambios está a la vuelta de la esquina, con varios equipos ya confirmándose cómo vendedores y otros compradores, siendo uno de estos últimos los Astros de Houston, quiénes cómo ha sido costumbre en las últimas temporadas, lucen sólidos rumbo a la postemporada de MLB y quizás necesiten ayuda en su picheo abridor, apuntando a quizás el cambio más mediático de mitad de temporada.

De acuerdo con información de Kenny Van Doren de FanSided, es posible que los Nacionales de Washington estén dispuestos a escuchar ofertas por su as y estandarte, Max Scherzer, quién ha lucido cómo de costumbre esta temporada, habiendo asistido al Juego de Estrellas y siendo candidato natural al Cy Young de la Liga Nacional. Sin embargo, todo dependerá si los Nats están dispuestos a vender o no de aquí al 30 de julio.

El Este de la Liga Nacional está aún bastante cerrado y puede pasar cualquier cosa, estando a 6 juegos detrás de los Mets de Nueva York, aunque quizás también el principal impedimento el altísimo sueldo de Scherzer para esta temporada, a quién le falta por pagar poco más de 17 millones de dólares de su último año de contrato.

Scherzer tiene récord de 7-4 con efectividad de 2.83 en 105 entradas lanzadas con 142 ponches, siendo su mejor temporada desde 2018, año en que quedó segundo por el Cy Young de la Nacional.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB