MLB

Salvador Pérez cerca de otro récord de todos los tiempos de MLB entre receptores

Salvador Pérez está teniendo la mejor temporada de su carrera en MLB y está a nada de romper otro récord entre receptores

Por Ismael Hernández

- 17 de Septiembre de 2021 - 08:16 hs
Salvador Pérez cerca de otro récord de todos los tiempos de MLB entre receptores

Salvador Pérez cerca de otro récord de todos los tiempos de MLB entre receptores (AP)

Con su home run 45 en el año en la derrota de los Reales de Kansas City 7-2 ante los Atléticos de Oakland, Salvador Pérez empató el récord de Johnny Bench, de más jonrones por parte de un cátcher en una temporada. 

Además de estar a un cuadrangular de imponer una nueva marca en la historia de MLB, el receptor venezolano está a nada de romper otro récord de todos los tiempos entre cátchers internacionales

"Salvy" (112) está a dos carreras impulsadas de superar al Salón de la Fama Iván Rodríguez (113), y, a tres de romper el récord de su compatriota Víctor Martínez (114), para convertirse en el receptor nacido fuera de Estados Unidos con más carreras producidas en la historia.

A falta de 15 juegos de rol regular, por el ritmo impresionante que Pérez se carga con su bate, es probable que lo logre y deje muy atrás ambas marcas históricas. 

Los 45 vuelacercas del venezolano, así como sus 112 remolcadas, constituyen las mayores estadísticas de las Grandes Ligas en esta temporada.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos