MLB

Scherzer aprovecha opinión sobre Kershaw para insinuar a Dodgers que quiere extensión

Max Scherzer aprovechó un comentario que hizo sobre su compañero Clayton Kershaw, para lanzar una indirecta de extensión a Dodgers

Por Ismael Hernández

-
Scherzer aprovecha opinión sobre Kershaw para insinuar a Dodgers que quiere extensión

Scherzer aprovecha opinión sobre Kershaw para insinuar a Dodgers que quiere extensión (AP)

Después de haber logrado pasar de los 3 mil ponches como lanzador en MLB, el veterano abridor de los Dodgers, Max Scherzer, lanzó un polémico comentario que fue entendido como una insinuación a su actual club para que le extiendan su contrato en las próximas negociaciones invernales una vez que sea agente libre.

“Mad Max” como también se le conoce al ganador de tres premios Cy Young y un anillo de Serie Mundial, opinó este lunes acerca del regreso a la rotación de su compañero, Clayton Kershaw, quien próximamente también podría unirse al club de los 3 mil chocolates. Scherzer aprovechó su comentario hacia el zurdo veterano para tirarle una indirecta a la organización angelina. Esto dijo el diestro de 37 años:

“Ojalá esté aquí (Dodgers) y pueda ver su ponche número 3 mil también”. Dijo Scherzer, respecto a que le faltan 342 víctima de los tres strikes para lograr la misma hazaña que consiguió Scherzer el fin de semana pasado contra los Padres de San Diego tras una joyita que incluyó la blanqueada y nueve ponches recetados a uno de los lineups más poderosos de la actualidad.

Cabe recordar que Max Scherzer fue adquirido por Los Ángeles en el último día de la fecha límite de cambios, vía Nacionales de Washington, tras haber militado con los de la capital de los Estados Unidos a lo largo de seis temporadas y media. Al final de la actual campaña, se convertirá en agente libre y seguramente será de uno de los “peces gordos” que más ofertas de contrato recibirá, pues a pesar de su edad sigue siendo uno de los brazos más efectivos y dominantes de la liga.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB