MLB

Scherzer logra en Dodgers algo que Trevor Bauer nunca ha hecho en toda su carrera

El abridor veterano de los Dodgers, Max Scherzer, logró una hazaña que nunca en su carrera ha podido imitar Trevor Bauer

Por Ismael Hernández

- 13 de Septiembre de 2021 - 12:28 hs
Scherzer logra en Dodgers algo que Trevor Bauer nunca ha hecho en toda su carrera

Scherzer logra en Dodgers algo que Trevor Bauer nunca ha hecho en toda su carrera (AP)

Max Scherzer tuvo otra mágica salida con el uniforme de los Dodgers tras lanzar una joya de pitcheo en el triunfo de su equipo 8-0 contra los Padres de San Diego. El veterano abridor lanzó un juego perfecto hasta que le conectaron imparable en la octava entrada. 

Scherzer quien llegó en calidad de refuerzo a ocupar el lugar de Trevor Bauer tras la suspensión en contra por un tema relacionado con violencia y agresión sexual, los Dodgers tienen una mejor oportunidad de ganar la Serie Mundial. En sus primeras ocho aperturas con los Dodgers, Scherzer hizo algo que Bauer nunca ha hecho en toda su carrera en las mayores.

Ninguno de los equipos que ha estado Bauer ha ganado ocho partidos consecutivos en los que fue titular. Scherzer ha sido abridor en ocho juegos para los Dodgers y los han ganado todos. El récord de Scherzer en esos ocho juegos es de 6-0, con un promedio de carreras limpias de 0.88, cinco bases por bolas y 72 ponches.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB