MLB

Scott Boras acaba con ilusión de Red Sox; Bogaerts no será negociado hasta la agencia libre

El súper agente Scott Boras, ha dicho que su cliente: Xander Bogaerts, no escuchará oferta de Red Sox en rol regular, sino hasta la agencia libre

Por Ismael Hernández

- 18 de Mayo de 2022 - 10:50 hs
Scott Boras acaba con ilusión de Red Sox; Bogaerts no será negociado hasta la agencia libre

Scott Boras acaba con ilusión de Red Sox; Bogaerts no será negociado hasta la agencia libre (AP)

Luego de que el domingo pasado la súper estrella del short stop de los Red Sox, Xander Bogaerts, diera a conocer que de su parte estaría dispuesto a escuchar oferta de extensión de contrato en plena temporada regular, siempre y cuando ésta sea justa, su agente representante ha asegurado que eso no podrá ser posible.

El súper agente Scott Boras, ha declarado que su cliente no será negociado, al menos hasta que el torneo termine y se convierta en agente libre, una vez que decline oficialmente su contrato vigente.

De esta manera, Boras le ha puesto fin a una ilusión que mantenían tanto la directiva de los Medias Rojas, como todos sus aficionados, que anhelan que Bogaerts permanezca en el club por varios años más, puesto que es uno de los elementos más importantes del equipo.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos