MLB

Scott Boras culpa a MLB y a su reglamento por campeonato de Bravos en Serie Mundial

El súper agente millonario Scott Boras arremetió nuevamente contra MLB y su sistema de reglamento; cree que influyó en campeonato de Bravos

Por Ismael Hernández

- 11 de Noviembre de 2021 - 10:32 hs
Scott Boras culpa a MLB y a su reglamento por campeonato de Bravos en Serie Mundial

Scott Boras culpa a MLB y a su reglamento por campeonato de Bravos en Serie Mundial (AP)

Si bien el super agente del béisbol Scott Boras es quizás le mejor hombre de negocios en la historia de este deporte, también es uno de los más polémicos debido a que constantemente se lanza al ataque sobre la liga cuando algo "no le parece justo", según su interpretación. 

Este miércoles, Boras culpó a MLB y su reglamento, por haber sido según él, un factor importante para que los Bravos se coronaran en la Serie Mundial pasada, despachando en seis juegos contra los Astros

¿Boras cree que Atlanta no merecía ser campeón? Para el millonario representante de peloteros al parecer no está de acuerdo con el sistema de la oficina de MLB, ya que hace contendiente al título a equipos que hasta media temporada están fuera de puestos de playoffs, pero que debido al reglamento de intercambios en la fecha límite se benefician de equipos que tiran la toalla y sueltan como moneda de cambio a elementos clave. 

"No se trata de Bravos, de su gerente general o de los dueños, se trata del reglamento que les permitieron ser un equipo de menos de .500 hasta el 1 de agosto y agregar a jugadores de poco costo de equipos que ya no querían competir". Dijo Boras a los medios de comunicación. 

Ese fue el caso de Atlanta este año, que incorporaron a seis refuerzos de los cuales cuatro de ellos (Joc Pederson, Eddie Rosario, Jorge Soler y Adam Duvall) fungieron como héroes tras registrar números excepcionales en la postemporada, sobre todo Rosario y Soler, quienes fueron nombrados MVP en Serie de Campeonato y Serie Mundial respectivamente.

Atlanta, que era un equipo por debajo de .500 hasta el 6 de agosto, hizo seis intercambios antes de la fecha límite del 30 de julio que ayudó a catapultarlo al título de la División Este de la Liga Nacional con un récord de 88-76. Superó a los Cerveceros de Milwaukee de 95 victorias en la Serie Divisional y a los Dodgers de Los Ángeles con 106 victorias en la Serie de Campeonato. Por último, dieron la estocada final a los Astros de Houston de 95 victorias en el Clásico de Otoño.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos