MLB

¡Se cancela! MLB pospone debut de Mets hasta el lunes, Nacionales en limbo

El brote de Covid-19 en Nacionales tendrá más repercuciones en el calendario de Mets y el resto de la MLB

Por Joe

-
¡Se cancela! MLB pospone debut de Mets hasta el lunes, Nacionales en limbo

¡Se cancela! MLB pospone debut de Mets hasta el lunes, Nacionales en limbo (Especial)

¡Se cancela la primera serie de la temporada 2021! Uno de los duelos más atractivos del Opening Day MLB sin duda era el Nacionales vs Mets, donde se iban a enfrentar Jacob DeGrom ante Max Scherzer, además de diversas estrellas de ambos equipos cómo el recién firmado Francisco Lindor o Juan Soto, pero el brote de Covid-19 en los Capitalinos podrían dejarnos no sólo sin el juego inaugural de la temporada, sino también con la serie completa.

Según comentó el gerente general de los Nacionales, Mike Rizzo, a Anthony DiComo de MLB.com, prácticamente todo el equipo está cuarentena debido a los al menos cuatro casos de Covid-19 que se han detectado en el roster, por lo que aunque lo más pronto que se pudiera jugar la serie entre Mets y Nats es el sábado, lo más probable es que esta no se juegue para nada.

Durante la mañana del viernes, el reportero de ESPN Jeff Passan dio a conocer que MLB oficialmente había pospuesto por completo la Opening Series de Mets y Nacionales. Así indicando que el equipo azul de Nueva York se tendrá que esperar hasta el lunes para iniciar su temporada contra los Filis de Filadelfia. 

Por otro lado, los Nacionales se encuentran en limbo al no saber el número total de personas infectadas de coronavirus que actualmente suman cuatro miembros de su club. Aquí el comentario completo de de Passan:

Lo dije anoche en Baseball Tonight que la serie Nacionales - Mets estaba en peligro, y ahora está siendo oficialmente cancelada. Los Mets comenzarán su temporada el lunes en Filadelfia. Los Nacionales sabrán cuando tengan una mejor idea de su brote de COVID, que ahora es cuatro.

La próxima serie agendada de los Nacionales es ante los Bravos de Atlanta comenzando también el lunes 5 de abril, mientras que la siguiente es ante los campeones Dodgers de Los Angeles comenzando el viernes 9 de abril.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB