MLB

¡Se despide un caballo! Ryan Braun anuncia su retiro del béisbol

El ex jardinero veterano de los Cerveceros, Ryan Braun, anunció oficialmente su retiro del béisbol tras 14 temporadas en las Grandes Ligas

Por Ismael Hernández

- 14 de Septiembre de 2021 - 11:08 hs
¡Se despide un caballo! Ryan Braun anuncia su retiro del béisbol

¡Se despide un caballo! Ryan Braun anuncia su retiro del béisbol (AP)

Este martes por la mañana, un ex pelotero de toda la vida de los Cerveceroanunció oficialmente su retiro del béisbol. Se trata del jardinero veterano Ryan Braun, quien a lo largo de sus 14 temporadas consecutivas vistiendo el uniforme de Milwaukee, ha decidido ponerle fin a su exitosa carrera.

Por mucho tiempo, Braun fungió como el capitán de los Brewers, destacando por su carácter de luchador y portavoz del club. Sin embargo, luego de no llegar a un acuerdo con ninguna organización de Grandes Ligas en este 2021 tras convertirse en agente libre, ha optado por colgar los botines de juego a sus 37 años de edad.

Cabe recordar que el caballete nativo del estado de California fue nombrado Novato del Año en su temporada de debut en las mayores en el 2007, donde terminó con 34 jonrones, 97 carreras impulsadas y promedio de bateo de .324. Cuatro campañas más adelante, en el año 2011, Braun terminó ganando el MVP de la Liga Nacional tras una formidable temporada con el madero, que incluyó 33 vuelacercas y 111 remolcadas.

Según el periodista Bob Nightengale, del USA Today Sports, Braun seguramente recibirá una invitación de parte de los Brewers para unirse a la oficina principal cuando él así lo desee.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB