MLB

¡Se le acabó la fuerza! Gio Urshela perdió velocidad tirando a 1B tras cirugía

Según datos de MLB Network, el tercera base de los Yankees, Gio Urshela, perdió fuerza en su brazo tras cirugía en su codo derecho

Por Ismael Hernández de Dios

-

¡Se le acabó la fuerza! Gio Urshela perdió velocidad tirando a 1B tras cirugía (AP)

Luego de haberse sometido a una cirugía a principios de diciembre pasado para remover una astilla en el hueso del codo derecho, la fuerza del brazo del tercera base de los Yankees, Gio Urshela, se ha visto severamente afectada.

De acuerdo con un seguimiento de MLB Network, la velocidad de tiro de Urshela desde la antesala hacia la primera base se ha caído estrepitosamente. Hasta antes de la operación el colombiano promediaba 82.3 mph de velocidad, sin embargo, tras ingresar al quirófano cayó hasta las 77.6 mph.

pero eso no lo es todo, parece ser que la reparación que requirió su codo también ha afectado su rendimiento a la ofensiva, o por lo menos es lo que se percibe en los primeros cinco juegos que ha sido parte del lineup de los Mulos en la temporada.

Te puede interesar: MLB: Cinco prospectos de Yankees que pintaban para ser estrellas y al final defraudaron

Previo al último juego de la serie contra Orioles del miércoles, el antesalista sudamericano había conectado cuatro hits en 18 turnos legales en la caja de bateo, es decir, un promedio bajo de .222.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB