MLB

¡Se le terminó la paciencia a Boone! Gleyber Torres ya no será más el SS de Yankees

Según el mismo Aaron Boone, está considerando seriamente quitar a Gleyber Torres del campocorto de Yankees; lo trasladará a otra posición

Por Ismael Hernández

- 13 de Septiembre de 2021 - 10:31 hs
¡Se le terminó la paciencia a Boone! Gleyber Torres ya no será más el SS de Yankees

¡Se le terminó la paciencia a Boone! Gleyber Torres ya no será más el SS de Yankees (AP)

Luego de cometer un pecado más en el último juego de la serie contra los Mets en la famosa Serie del Subway, el manager de los Yankees, Aaron Boone habría decidido cambiar de posición a la defensiva al infielder venezolano Gleyber Torres. Según un reporte de Brendan Kuty de NJ Advance Media, el dirigente de los neoyorquinos ya está considerando remover a Torres del campocorto.

De acuerdo con los citado por el propio mandamás, está considerando poner a jugar a Torres como segunda base y ya no más como torpedero, cuya posición sería asignada para el colombiano Gio Urshela, mientras que a la tercera base pasaría DJ LeMahieu.

Torres acumula 18 errores en lo que va del año defendiendo las paradas cortas. Su porcentaje de fildeo es de .952. La temporada pasada también fue víctima de críticas por su mal desempeño en el campocorto tras registrar nueve equivocaciones en 40 juegos.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB