MLB

¿Se queda? Albert Pujols podría seguir jugando en Dodgers para el próximo año

Albert Pujols y los Dodgers de Los Angeles podrían reunirse en 2022 con nueva firma 

Por Gabriel Delgado

-
MLB: Dodgers y Pujols ven con buenos ojos firma en 2022

MLB: Dodgers y Pujols ven con buenos ojos firma en 2022 (AP)

Cuándo Albert Pujols fue cortado por los Angelinos de Los Angeles a inicios de la temporada de MLB, muchos pensaron que su gran carrera había llegado a su fin a los 41 años de edad. Sin embargo, los actuales campeones de la Serie Mundial, los Dodgers, le dieron otra oportunidad al veteranazo y futuro miembro del Salón de la Fama, con Pujols apreciando bastante lo que la organización ha hecho por él y los Dodgers sintiéndose de la misma manera con el dominicano.

De acuerdo con información de David Vassegh de SportsNet LA, tanto Albert Pujols cómo la organización de los Dodgers están rondando la posibilidad de una reunión entre ambos para el 2022, con el coach de tercera del equipo, Dino Ebel, mencionando a Vassegh de que si los Dodgers le ofrecieran una extensión a la Máquina, volvería sin pensarlo dos veces.

Pujols ha jugado bastante bien desde que llegó a Chavez Ravine, ya que batea contra zurdos para 344/.382/.656 con 6 cuadrangulares y un 1.039 de OPS, siendo total de 276/.309/.500 con 8 jonrones y un OPS de .809, más que aceptable para un bateador de su edad y con el antecedente que tenía en sus últimas temporadas en Anaheim.

Además, podría jugar en su favor la muy posible inclusión del bateador designado universal rumbo a la temporada 2022, el cuál se discutirá entre los dueños y el sindicato en la negociación de un nuevo contrato conjunto al término de esta campaña.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB