MLB

¿Se va? Freddie Freeman y los Bravos de Atlanta no se ponen de acuerdo en renovación

Los Bravos de Atlanta quieren renovar a Freddie Freeman pero aún no hay acuerdo 

Por Gabriel Delgado

- 09 de Septiembre de 2021 - 14:56 hs
MLB: Freeman y Bravos no se ponen de acuerdo en renovación

MLB: Freeman y Bravos no se ponen de acuerdo en renovación (AP)

Sin duda uno de los mejores peloteros libra por libra de todo MLB es el primera base de los Bravos de Atlanta, Freddie Freeman, quién es el reinante MVP de la Liga Nacional y seguro candidato a ser considerado en la votación al final de la actual campaña de MLB, la cuál es su última dentro del contrato que tiene con los Bravos y que significa que se convertirá en agente libre para la siguiente temporada baja. 

Lo cierto es que si bien el deseo de Freeman es quedarse más tiempo en Atlanta, según información de Jon Heyman de MLB Network, ni el primera base ni la organización ha llegado a un acuerdo de extensión de contrato en estos momentos, haciendo muy probable que Freddie acabe convirtiéndose en agente libre al finalizar la campaña.

Sin embargo, la probabilidad más alta es que renueve con los Bravos de Atlanta, con Heyman mencionando que podría tener un contrato comparable al que firmó Paul Goldschmidt con los Cardenales de San Luis el año pasado, obteniendo 150 millones por 5 años a los 31 años, misma edad que tiene Freeman al momento, aunque pudiendo inflar aún más su precio, ya que Freddie es un jugador más emblemático y condecorado que Goldschmidt.

Freeman debutó en 2010 y ha pasado toda su carrera en Atlanta, habiendo firmado un contrato por 8 temporadas y 135 millones de dólares en 2014 con los Bravos, mismo que expira este 2021.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos