MLB

¿Se va? Xander Bogaerts 'coquetea' con salida de Red Sox; quiere ganar 'lo que merece'

El parador en corto del equipo de Boston no descarta su salida de él y podría ir a otra organización si no recibe el monto económico que cree merecer.

Por adda lavalle

-
Xander Bogaerts

Xander Bogaerts (AP)

En los últimos días Xander Bogaerts se ha convertido en una de las sensaciones de lo que va de la Temporada 2021 de MLB debido a las actuaciones que ha tenido en el terreno de juego. Los aficionados están 'encantados' con lo que hace, pero como noticia, Xander Bogaerts estaría 'coqueteando' con una posible salida de Red Sox, puesto que piensa que quiere ganar el dinero que 'merece'.

Si las cosas no cambian de la manera en la que él quiere, Xander Bogaerts no dudaría en salir de su contrato con Red Sox de Boston en las próximas campañas, situación que dejaría un gran hoyo en el line up del equipo.

Ésto fue dicho por el propio Bogaerts, pues declaró que "esos chicos (otros peloteros) están recibiendo el dinero y otras cosas" que solicitan, y que "cuando el tiempo llegue, verá que sucede", dado que "los chicos sí están recibiendo lo que merecen".

 

El parador en corto de Red Sox firmó un contrato por seis años con el equipo, recibiendo $120 millones de dólares. Ésto fue en el 2019 y para el fin de la campaña 2022 podría elegir el salir de esa negociación, como parte de las cláusulas.

Xander Bogaerts está teniendo una destacable Temporada 2021 de MLB con unos sorpresivos Red Sox de Boston. En 59 juego ha logrado 71 hits, 11 home runs, 38 carreras impulsadas y un porcentaje de .321.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB