MLB

Se va si o si: Kris Bryant tiene pie y medio fuera de los Cubs de Chicago

Los Cachorros de Chicago ya decidieron que Kris Bryant saldrá si o si de su equipo antes del 30 de julio

Por Gabriel Delgado

- 20 de Julio de 2021 - 16:13 hs
MLB: Kris Bryant saldrá si o si de los Cubs de Chicago

MLB: Kris Bryant saldrá si o si de los Cubs de Chicago (AP)

La gerencia de los Cachorros de Chicago a declarado que el club tiene previsto ser “vendedor” de cara a la fecha límite de cambios de MLB el próximo 30 de julio. De hecho, Chicago ya canjeó al jardinero Joc Pederson a los Bravos de Atlanta, y ahora los movimientos seguirán, deshaciéndose de varias de sus más grandes estrellas se irán del equipo, principalmente Kris Bryant, entre otros.

Varios otros veteranos del equipo, incluyendo a Craig Kimbrel, al puertorriqueño Javier Báez y a Anthony Rizzo podrían cambiar de uniforme de aquí al día 30. Pero en su columna del martes para ESPN, Jeff Passan especula que la mayor figura de los Cachorros en el mercado de cambios sería Kris Bryant. Passan lo califica como “nombre más grande y quien casi seguro será canjeado”.

Escribe Passan que Bryant tiene un pie fuera de Chicago y que hay muchos aspectos de su juego que generarían mucho interés. Su versatilidad defensiva sería lo más llamativo. Bryant llegó al martes habiendo jugado 56 partidos en los jardines (incluyendo 14 en el bosque central), además de 28 en su posición natural de la tercera base. 

Si Bryant es canjeado, el equipo que lo adquiera sabrá que el veterano representaría un “alquiler” de dos meses. El ex Jugador Más Valioso y Novato del Año de la Liga Nacional está programado para llegar a la agencia libre este invierno.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB