MLB

¿Será el regreso de Luke Voit a la primera base de Yankees la solución a sus 'problemas'?

El regreso del primera base y toletero podría ser una de las soluciones que el equipo del Bronx necesita para salir de los ‘problemas’ que tiene.

Por adda lavalle

-
Luke Voit

Luke Voit (Getty Images)

Yankees de Nueva York es uno equipo que durante las últimas semanas se ha plagado de lesiones entre sus principales piezas del line up que se han desencadenado en problemas dentro del terreno de juego. Probablemente, la solución a algunos de esos problemas pudiera ser el regreso de Luke Voit a la primera base y a la acción de la Temporada 2021 de MLB.

Yankees de Nueva York estaría cerca de recibir muy buenas noticias pues el regreso de Luke Voit al terreno de juego está cada vez más cerca tras la lesión que sufrió hace unos cuantos días atrás.

Ésto sería un alivio para los 'Mulos' ya que la ausencia de Voit significó el tener que ingeniárselas para cubrir la primera colchoneta y los candidatos a ello no han dado la 'talla' con su labor; por mencionar algunos, Jay Bruce, Ford y Andújar.

 

Se supone que esta posición no debía ser un problema para Yankees durante esta campaña dado que contaban con que su toletero se mantendría saludable durante el año pero no fue así.

Aaron Boone, mánager del equipo, sabe que parte de los problemas de la ofensiva se deben a la ausencia de Luke Voit, quien solamente tiene un hit de extra base en 50 apariciones en el plato, así como 15 ponches.

Luke Voit iniciará su proceso de rehabilitación un poco más avanzado a partir del próximo martes, dando esperanzas a Yankees de Nueva York para que el elemento regrese ya a MLB 2021.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB