MLB

Serie Mundial: Atrapadón de fan, salvó de pelotazo a su familia

Un aficionado realizó una gran atrapada en las gradas del jardín derecho, durante el Juego 2 de la Serie Mundial Rays vs Dodgers 

Por Rafael Martínez Barraza

- 21/10/2020 08:00

Atrapadón de fan, salvó de pelotazo a su familia. - null (Getty Images-AFP.)

Un fanático hizo una formidable atrapada en un batazo de foul, recurriendo a su manilla, pero más que nada luciendo su talento en el 'Rey de los Deportes' dentro del Juego 2 de la Serie Mundial.

Era la parte alta de la cuarta entrada, ya había dos outs en la pizarra y estaba bateando el dominicano Manuel Margot por los Rays de Tampa Bay contra los envíos del novato Dustin May, quien en cuenta de 0-1 le tiró un sinker de 98 mph a Margot.

El jardinero de los Rays hizo swing y fauleó la bola en línea rumbo a las gradas del jardín derecho. La pelota iba muy fuerte rumbo a las butacas de ese sector del Globe Life Field, sin embargo, el fan ni se inmutó, mucho menos se movió, solamente colocó su manopla a la izquierda de su cabeza y apagó el 'cuetón'.

Tres de sus familiares estaban ubicados entre atrás y a un lado de donde atrapó la bola, por lo que de haber pasado la pelota los hubiese golpeado. Total, el fanático (que al parecer le va a Dodgers por vestir playera azul y una gorra con una D) la hizo de súper heroe.

Sin duda alguna, ese personaje de la atrapada jugó beisbol y mostró un 'guante de oro'. ¡Es agradable ver a los fans haciendo gemas en las gradas de nuevo!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de MLB