MLB

Serie Mundial: ¿Por qué Bravos metió al róster de WS a Kyle Wright y Terrance Gore?

Entre Kyle Wright y Terrance Gore solo participaron en tres juegos previo al Clásico de Otoño y pese a ello están en el róster de Serie Mundial de Bravos 

Por Rafael Martínez

- 26 de Octubre de 2021 - 22:48 hs
Serie Mundial: ¿Por qué Bravos metió al róster de WS a Kyle Wright y Terrance Gore?.

Serie Mundial: ¿Por qué Bravos metió al róster de WS a Kyle Wright y Terrance Gore?. (Getty Images-AFP.)

El pítcher derecho Kyle Wright hizo solamente dos apariciones a nivel de Grandes Ligas durante la temporada regular y la única experiencia del jardinero Terrance Gore en las Grandes Ligas este año consistió en ser corredor emergente durante un juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Pero tanto Wright como Gore fueron colocados en el róster de la Serie Mundial de los Bravos, que se anunció el martes por la mañana. Reemplazan al derecho Jacob Webb y al jugador de cuadro Johan Camargo, en ese orden, quienes habían estado en el róster de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de Atlanta:

Wright es un lanzador extremadamente talentoso, aunque no ha estado a la altura de las expectativas desde que fue seleccionado por los Bravos con la selección general No. 5 en el Draft de la MLB de 2017. El derecho probó el éxito el año pasado, pero solo hizo dos aperturas este año, siendo la más reciente el 23 de junio, cuando permitió cinco carreras en dos entradas a los Mets.

Los Bravos opcionaron a Triple A a Wright después de esa salida y lo vieron anotar una efectividad de 2.18 y limitar a sus oponentes a un promedio de bateo de .197 en sus 13 aperturas para Triple-A Gwinnett. El derecho de 26 años proporcionará longitud a los Bravos como relevista. También existe la posibilidad de que pueda convertirse en candidato para comenzar el Juego 4, que podría ser un juego de bullpen. El mánager de los Bravos, Brian Snitker, comentó:

Kyle había estado lanzando muy, muy bien en Triple-A por un tiempo. No es un tamaño de muestra pequeño. Volvemos y miramos, y realmente está madurando como lanzador ”.

Te puede interesar: MLB Atlanta firma al super veloz jardinero Terrance-Gore

Por su parte, Gore pasó toda la temporada regular con Gwinnett y luego hizo su debut en Atlanta cuando sirvió como corredor emergente en el Juego 2 de la NLDS. Esa fue la única aparición del velocista durante esa serie, y no fue colocado en la lista de la NLCS de los Bravos.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos