MLB

Serie Mundial: Victoria de Bravos de visita en Houston establece marca histórica en playoffs

Hegemonía de visitantes en Serie Mundial; tras triunfo de Bravos ante Astros en Houston, se estableció una nueva marca en la historia de playoffs

Por Ismael Hernández

- 27 de Octubre de 2021 - 10:53 hs
Serie Mundial: Victoria de Bravos de visita en Houston establece marca histórica en playoffs

Serie Mundial: Victoria de Bravos de visita en Houston establece marca histórica en playoffs (AP)

Sin contar la Serie Mundial del año pasado, cuando Dodgers y Rays disputaron los seis juegos en un estadio neutral (Globe Life Field de Rangers), tras el triunfo de los Bravos sobre Astros en el Juego 1, se estableció una nueva marca en la historia de los playoffs

La victoria de la "Tribu" en el Minute Maid Park de Houston significó la décima derrota consecutiva de equipos que juegan de local en el Clásico de Otoño. Cabe señalar que cinco de esos descalabros provienen de los Astros, tres son de los Nacionales en esa misma Serie de Mundial del 2019, y otras dos de Dodgers, cuando cayeron en los últimos dos contra los Red Sox en el 2018.

Este miércoles los Bravos intentarán seguir alargando dicha racha en el Juego 2 que celebrará también en Houston. El jueves ambos equipos tendrán descanso y aprovecharán para viajar a Atlanta para reanudar la actividad a partir del viernes y hasta el domingo, en caso de ser necesario.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB