MLB

Severino dio cachetada con guante blanco a Mather, con contestación

El pítcher de los Yankees de Nueva York, Luis Severino, le responde a Kevin Mather, ahora ex Presidente de los Marineros de Seattle 

Por Rafael Martínez Barraza

-

Luis Severino. (Ronald Martínez/Getty Images-AFP.)

El lanzador derecho dominicano Luis Severino, de los Yankees de Nueva York, habló este lunes sobre los comentarios del hoy ex Presidente de los Marineros de Seattle, Kevin Mather, de que todos los jugadores de béisbol deben ser bilingües y así le contestó al ex directivo:

Quiero decir, desearía que todos lo hicieran, pero no es fácil llegar a un nuevo país".

Esta respuesta fue a raiz de lo vertido anoche por el ex también ex CEO Director Ejecutivo de los Mariners, que esta tarde fue bajado del barco. Mather expresó la noche anterior lo siguiente: 

Los comentarios más problemáticos se referían a cómo el prospecto estrella Julio Rodríguez y el ex lanzador japonés Hisashi Iwakuma supuestamente tienen o tuvieron dificultades para hablar inglés, y Mather se quejó del costo de pagar un intérprete japonés para Iwakuma. Rodríguez ya respondió a los comentarios de Mather con un par de tuits puntiagudos.

Si bien Mather elogió repetidamente a Rodríguez, Iwakuma y otros jugadores durante el discurso, su desglose general del róster de Seattle llevó más de unos pocos momentos incómodos. Por ejemplo, Mather se refirió continuamente al receptor Luis Torrens como "Luis Torres".

Así es que bien por Sevy (Severino), que el también batalló para aprender inglés desde 2012 que llegó a Ligas Menores de los Yankees, aunque hasta 2013 fue a EUA. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB