MLB

Severino explota contra Yankees tras ser puesto en lista de lesionados; discutió asunto con Boone

El lanzador derecho de los Yankees, Luis Severino, se molestó con su equipo tras ser colocado en la lista de lesionados de 60 días

Por Ismael Hernández

- 03 de Agosto de 2022 - 10:07 hs
Severino explota contra Yankees tras ser puesto en lista de lesionados; discutió asunto con Boone

Severino explota contra Yankees tras ser puesto en lista de lesionados; discutió asunto con Boone (Elsa / Getty Images)

Los Yankees colocaron al lanzador abridor dominicano, Luis Severino, en la lista de lesionados de 60 días, después de un frenesí de cambios en el roster antes de la fecha límite de cambios del martes.

Según Brian Heyman, periodista del Newsday, el quisqueyano no estaba feliz con la decisión de la directiva y explotó de coraje, pues con ello no podrá lanzar a nivel de Grandes Ligas hasta mediados del mes de septiembre. El dos veces All-Star agregó que no sentía ninguna molestia después de lanzar el lunes. Severino terminó reuniéndose con el manager Aaron Boone para discutir el movimiento.

Cane mencionar que el derecho de 28 años aterrizó en la lista de lesionados de 15 días a mediados de julio tras sufrir una distensión lateral de bajo grado. Severino tiene efectividad de 3.45 y 95 ponches en 86 entradas de labor este año.

De esta manera, se espera que la rotación de Yankees esté conformada por: Gerrit Cole, Frankie Montas, Néstor Cortés, Domingo Germán y Jameson Taillon. Nueva York envió de última hora al zurdo Jordan Montgomery a los Cardenales de San Luis el martes en la fecha límite de cambios.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos