MLB

Severino revela qué ha hablado con Domingo Germán tras escándalo de violencia

El abridor dominicano Luis Severino, reveló de qué ha hablado con su compañero de equipo Domingo Germán, tras su castigo por involucrarse en un caso de violencia doméstica

Por Ismael Hernández

-
Severino revela qué ha hablado con Domingo Germán tras escándalo de violencia

Severino revela qué ha hablado con Domingo Germán tras escándalo de violencia (AP)

Luis Severino, pitcher abridor de Yankees que en estos momentos se encuentra recuperándose de una cirugía Tommy John que se practicó el año pasado, no solo habló con la prensa sobre su posible retorno a finales de este verano, sino también confesó sobre qué ha platicado con su compañero y compatriota Domingo Germán, tras su caso de violencia doméstica.

Severino aseguró que cada vez que ha charlado con Germán desde que salió a la luz el altercado que tuvo con su esposa, a quien agredió en plena vía pública y ante la presencia de un oficial de MLB, solamente han tratado temas de béisbol y nada más. 

"Cada vez que hablo con Domingo [Germán], se trata de béisbol. Eso es lo único que tengo en mente en este momento: Él está mejorando y yo mejorando.

Te puede interesar: Yankees: Boone responde a Zack Britton por críticas contra Domingo Germán

A raíz del desafortunado escándalo protagonizado por Domingo Germán, motivo por el que fue acreedor de un ejemplar castigo y suspensión, algunos de sus compañeros no han visto su retorno a la pretemporada de Yankees de buena manera. 

Recientemente el relevista Zack Britton hizo evidente su enojo con el quisqueyano, quien este fin de semana prometió que hablaría frente a frente con todo el equipo y cuerpo técnico para explicar lo sucedido y probablemente ofrecer disculpas.

Aunque no es un hecho, existen altas posibilidades para que Germán sea parte del roster del manager Aaron Boone inscrito para el Opening Day el 1 de abril. Aunque aún no se sabe qué rol desempeñaría de arranque ya que los Yankees han firmado nuevos lanzadores abridores como Corey Kluber y Jameson Taillon.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB