MLB

Shane Bieber iguala marca histórica de Randy Johnson y Nolan Ryan

Shane Bieber está teniendo un gran inicio de campaña y entró en los libros de historia junto a dos Salón de la Fama 

Por Gabriel Delgado

-
MLB: Bieber alcanza marca de Randy Johnson y Nolan Ryan

MLB: Bieber alcanza marca de Randy Johnson y Nolan Ryan (AP)

Desde la temporada pasada, el Cy Young reinante de la Liga Americana y as de Cleveland, Shane Bieber ha sido quizá el mejor lanzador de todo MLB y lo sigue demostrando en este inicio de campaña, ya que volvió a dar cátedra desde la lomita al tirar un juego completo y llevarse la victoria en un duelazo de picheo contra Lucas Giolito de los White Sox, y con esta salida, Bieber ha logrado entrar en los libros de historia.

El actual Cy Young ponchó a 11 bateadores de los White Sox y con ello alcanzó 10 o más chocolates en sus primeras tres aperturas de la temporada, uniéndose a Gerrit Cole, Randy Johnson, Rich Hill, Nolan Ryan y Sam McDowell cómo los únicos lanzadores en hacerlo en la historia de MLB.

En caso de que Bieber pueda conseguir 10 o más ponches en su siguiente salida de la temporada, se convertirá en el primer lanzador en toda la historia de Grandes Ligas en lograr dicha hazaña.

Bieber comenzó bastante bien la campaña 2021, teniendo récord de 1-1 con efectividad de 2.11, un WHIP de 0.891 y 35 ponches recetados.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB