MLB

Shohei Ohtani sigue haciendo historia; empata marca de hace más de 50 años

El pitcher/bateador Shohei Ohtani sigue encendido y ha alcanzado otra marca histórica de Grandes Ligas

Por Gabriel Delgado

- 06 de Junio de 2021 - 13:41 hs
MLB: Ohtani sigue haciendo historia con el bate y la lomita

MLB: Ohtani sigue haciendo historia con el bate y la lomita (AP)

Un día después de su presentación con 10 ponches  y sin otorgar ningún pasaporte, el estelar lanzador/toletero Shohei Ohtani de los Angelinos de Los Angeles y uno de los mejores de todo MLB, sacudió un cuadrangular de 112.5 millas por hora en la primera entrada del encuentro de su equipo contra los Marineros de Seattle.

Con dicho desempeño, Ohtani se convirtió en apenas el segundo jugador en abanicar 10 bateadores y luego volarse la cerca en el siguiente compromiso de su club desde que la lomita fue trasladada a la actual distancia en 1893, según Elias Sports Bureau.

Ohtani ahora acompaña a Gary Peters de los Medias Blancas, quien ponchó a 10 el 17 de julio de 1964, luego pegó un bambinazo como emergente en el 13er capítulo el 19 de julio, el siguiente juego de su conjunto.

Dos jugadores anteriormente han alcanzado dicha hazaña en partidos consecutivos, pero en sentido contrario. En el 2008, CC Sabathia pegó un jonrón el 13 de julio, luego abanicó a 10 en el siguiente encuentro de los Cerveceros, que fue después de la pausa por el Juego de Estrellas. Y en 1898, Cy Seymour sacudió un bambinazo el 10 de septiembre y ponchó a 12 bateadores el 11 de septiembre.

Sarah Langs/MLB.com

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB