MLB

'Si Ohtani jugara en los Yankees, sería dueño de medio mundo': Periodista sobre el japonés

El decano periodista, Rich Eisen, ha dicho en su programa que cree que Shohei Ohtani sería una mega estrella si jugara en los Yankees 

Por Gabriel Delgado

-
MLB: Ohtani sería más grande jugando en los Yankees

MLB: Ohtani sería más grande jugando en los Yankees (AP)

La temporada 2021 de MLB ha sido hasta el momento bastante espectacular, siendo testigos de historias bastante llamativas cómo la temporada récord de Jacob DeGrom, el power latino de Tatis Jr. y Vladdy Jr. o la tremenda carrera de tres caballos en el Oeste de la Liga Nacional entre los Padres, Gigantes y Dodgers; pero quizás la más grande historia del momento en Grandes Ligas es el fenómeno japonés, Shohei Ohtani.

Ohtani fue la estrella del All-Star Game y cada batazo, cada picheo y cada aparición que hace es histórica estadística y sentimentalmente hablando, comparado sólamente con el Bambino, Babe Ruth. Sin duda Ohtani es enorme, pero podría ser incluso más titánico si jugara para una franquicia más histórica, cómo los Yankees de Nueva York, según el periodista Rich Eisen mencionó en su programa de radio "The Rich Eisen Show".

No hay ninguna duda: Si Shohei Ohtani estuviera jugando en el Bronx con el uniforme rayado, si el fuera un Yankee, haciendo lo que está haciendo para los Angelinos, sería dueño de medio mundo. No hay duda de que sería mucho más grande si jugara en el mercado número uno del mundo. Los fans de los Angelinos deben de agradecer a las estrellas y su suerte de que haya elegido jugar para ellos.

La realidad de las cosas es que jugar para los Yankees de Nueva York no es cualquier cosa: Son el equipo con más presión mediática y de sus fans de todo MLB, además de ser el equipo por antonomasia de Grandes Ligas, con el mismo Ohtani eligiendo no jugar para los Yankees en 2017 antes de su firma con los Angelinos según The New York Times, buscando un equipo de mercado pequeño para quitarse presión de encima, eligiendo Anaheim por Mike Trout y la comodidad de la Costa Oeste, además de ser el equipo que lo dejó lanzar y batear sin restricciones.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB