MLB

Si termina retirándose, Albert Pujols dice que se iría 'sin arrepentimientos'

 La leyenda dominicana no se arrepiente de nada en su carrera habiendo logrado muchísimo en 20 años de trayectoria

Por Gabriel Delgado

- 03 de Marzo de 2021 - 15:04 hs
Si termina retirándose, Albert Pujols dice que se iría 'sin arrepentimientos'

Si termina retirándose, Albert Pujols dice que se iría 'sin arrepentimientos' (AP)

Este 2021 es el último año de contrato del dominicano Albert Pujols con los Angelinos de Los Angeles y aunque su esposa publicó a través de Instagram que esta sería la última de su carrera en MLB, lo cierto es que no hay nada realmente decidido con "La Máquina" y eso lo ha dejado en claro, donde ha dicho que tomará su decisión una vez que termine la campaña sobre si dice adiós o se queda por otro año.

En entrevista con Bob Nightengale de USA Today donde ha mencionado que no tiene ningún arrepentimiento en su carrera, ni siquiera haber dejado a sus Cardenales de San Luis tras ganar la Serie Mundial del 2011, a pesar de que su tiempo con los Angelinos de Los Angeles no haya sido tan exitoso cómo esperaba.

No tengo ningún arrepentimiento, ya sabes cómo soy, creo que todo sucede por una razón. Se que los Cardenales trabajaron muy duro para mantenerme en el equipo y lo mucho que yo quería quedarme, pero al final del día simplemente no funcionó y no me arrepiento. 

Albert Pujols jugó desde su debut en 2000 hasta el 2011 con los Cardenales de San Luis, con quiénes ganó dos Series Mundiales y tres premios al Jugador Más Valioso.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos