MLB

Sigue el contagio: Red Sox anuncian que Chris Sale tiene Covid-19

Los Red Sox confirman que el as Chris Sale va a la lista de incapacitados por Covid-19

Por Gabriel Delgado

- 10 de Septiembre de 2021 - 10:05 hs
Red Sox: Chris Sale también contagiado de Covid-19

Red Sox: Chris Sale también contagiado de Covid-19 - Tomada de boston.com (Tomada de boston.com)

Los Red Sox de Boston en estos momentos están quizás en el mayor brote de Covid-19 desde la temporada pasada en MLB, con al menos 11 jugadores fuera contagiados de Coronavirus en las últimas semanas, lo cuál en una etapa tan determinante de la temporada cómo lo es septiembre, sus aspiraciones a playoffs penden de un hilo. Y ahora, otro de sus jugadores importantes ha dado positivo.

Se trata del as Chris Sale, quién apenas tiene algunas semanas de vuelta con el equipo tras recuperarse de una cirugía Tommy Johm y de acuerdo con información de Bob Nightengale de USA Today, el abridor zurdo se convirtió en el décimo segundo jugador de los Red Sox en dar positivo al Covid-19 en las últimas dos semanas. 

Se ha documentado ampliamente que los Red Sox son uno de los equipos con menos jugadores vacunados de todo MLB, no alcanzando el 85% requerido por Grandes Ligas de miembros de la plantilla completamente vacunados para relajar las medidas de prevención de Covid-19, por lo que aún tienen que respetar la sana distancia y utilizar cubrebocas en el dugout.

La rotación de los Red Sox ya está suficientemente golpeada, ya que Martín Pérez y Nick Pivetta están fuera también por el Covid-19, al cuál ahora se le une Chris Sale

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos