MLB

¡Siguen cayendo soldados! Ketel Marte colocado en lista de lesionados por D-backs

Malas noticias para los Diamondbacks que tuvieron que colocar al jardinero dominicano Ketel Marte en lista de lesionados

Por Ismael Hernández de Dios

-
¡Siguen cayendo soldados! Ketel Marte colocado en lista de lesionados por D-backs

¡Siguen cayendo soldados! Ketel Marte colocado en lista de lesionados por D-backs (AP)

Luego de abandonar el terreno de juego la noche del miércoles durante la sexta entrada contra los Rockies, el jardinero central de los Diamondbacks de Arizona, Ketel Marte, fue examinado al día siguiente para saber de qué se trataba su lesión. 

Al final resultó ser una distensión en el tendón de la corva derecha, por tal motivo, la directiva de los "Cascabeles" decidió colocar al dominicano en lista de lesionados de 10 días. Su lugar en el róster será ocupado por el infielder/jardinero Andrew Young, quien era parte del grupo de reservas de Arizona.

Cabe recordar que la lesión de Marte sucedió cuando el quisqueyano intentaba llegar quieto a la inicial tras conectar un roletazo al cuadro en el capítulo seis del juego, sin embargo, antes de llegar a la primera almohadilla su dolor fue evidente tras tocarse la zona de la corva.

Según el cuerpo médico de los D-backs, Marte se volverá a someter a otros exámenes este viernes. Pese al pésimo arranque de campaña de Arizona, el patrullero nativo Nizao, República Dominicana, ha tenido un increíble inicio, tras seis juegos batea línea ofensiva de .462 / .500 / .846, además de dos jonrones y 5 compañeros enviados a home.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB