MLB

¡Sin excusas! Toletero de Yankees no culpa al COVID tras su 'slump' en la caja de bateo

Pese a haber estado contagiado de Covid-19, uno de los refuerzos de Yankees no culpa al virus por su bajón en la caja de bateo

Por Ismael Hernández

- 30 de Agosto de 2021 - 10:40 hs
¡Sin excusas! Toletero de Yankees no culpa al COVID tras su 'slump' en la caja de bateo

¡Sin excusas! Toletero de Yankees no culpa al COVID tras su 'slump' en la caja de bateo (AP)

Tras su regreso al lineup y orden al bat de Yankees, luego de superar su contagio de Covid-19, Anthony Rizzo, primera base y refuerzo de Nueva York en la pasada fecha límite de cambios, se ha estancado en un pronunciado "slump" en su promedio de bateo

En sus últimos 32 apariciones en el plato, Rizzo solo ha podido conectar de imparable en cinco ocasiones, sin embargo, el zurdo no puso como excusa el haber estado infectado del virus recientemente, pues afirmó que su baja de juego es sólo parte del proceso. 

"No lo creo. Es de rutina. El columpio va y viene. Solo intentaré colocarlo en la ranura correcta. Es parte del proceso". Declaró Rizzo respecto a si el Covid había mermado su capacidad para seguir produciendo en Yankees, tal y como había sucedido durante sus primeros juegos con los Mulos tras su cambio de Cubs.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB