MLB

¡Sin playoffs! De momento los Yankees estarían fuera de la postemporada

Tras caer en el tercer juego de la serie contra los Mets, de terminarse el torneo hasta este lunes 13 de septiembre los Yankees estarían fuera de playoffs

Por Ismael Hernández

- 13 de Septiembre de 2021 - 08:05 hs

¡Sin playoffs! De momento los Yankees estarían fuera de la postemporada (AP)

Los Mets derrotaron el domingo 8-7 a los Yankees, ambos clubes de la Ciudad de Nueva York. El encuentro fue el último de la Serie Subway entre los dos conjuntos y casi casi termina en batalla campal. Con esto, de momento los Bombarderos se quedarían sin playoffs si la temporada regular finalizara hoy (13 de septiembre).

Francisco Lindor rompió el empate en la octava entrada con su tercer jonrón del partido que cayó en las gradas del jardín derecho tras un roce con el jardinero rival Giancarlo Santanton. El puertorriqueño sacudió un bambinazo de tres carreras, bateando izquierdo, ante un lanzamiento casi recto del novato Clarke Schmidt en la segunda entrada; disparó un jonrón solitario en la sexta bateando derecho frente a un lanzamiento bajo del dominicano Wandy Peralta y pegó un cuadrangular bateando izquierdo a Chad Green (7-7) que rompió el empate 7-7.

Fue la primera vez que Lindor consigue tres vuelacercas en un partido después de no mostrar gran efectividad la mayor parte de su primera campaña con los Mets. Cuando daba la vuelta a las bases con su segundo cuadrangular, Lindor se llevó una mano frente a la boca, volteó hacia los Yankees e hizo como si estuviera silbando.

Esto ante la creencia de los Mets de que los Yankees habían estado silbando el sábado para avisar a sus bateadores sobre el tipo de lanzamiento que les efectuaría Taijuan Walker. La aversión se intensificó cuando Stanton empató la pizarra con un jonrón de dos carreras en la séptima conectado al zurdo Brad Hand.

Después de trotar, Stanton comenzó a caminar al dar la vuelta a la intermedia, mostró la espalda a la tercera y gritó con el campocorto.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB