MLB

¿Son Kris Bryant y Eugenio Suárez opción de Dodgers para 3B?

Además de Arenado y LeMahieu, también Kris Bryant y Eugenio Suárez podrían ser parte de un canje para aterrizar con los Dodgers 

Por Ismael Hernández

- 05 de Enero de 2021 - 07:36 hs
¿Son Kris Bryant y Eugenio Suárez opción de Dodgers para 3B?

¿Son Kris Bryant y Eugenio Suárez opción de Dodgers para 3B? (AP)

Los Dodgers cuentan con varias alternativas para llenar la vacante en la tercera base. Está por verse si lo harán con Justin Turner, DJ LeMahieu o si buscarán realizar un cambio por Kris Bryant o el venezolano Eugenio Suárez.

Jorge Castillo del periódico Los Angeles Times analiza cada opción de los campeones. Según el informe, al equipo le gustaría retener a Turner, pero el veterano busca un contrato de cuatro años, mientras que Los Ángeles buscaría ofrecerle al tercera base un pacto de dos años.

Si los Dodgers no pueden llegar a un acuerdo con Turner, es posible que tengan que buscar un antesalista fuera de la organización. Si ese es el caso, Castillo indica que LeMahieu “es uno de los primeros en la lista de opciones externas”. La versatilidad de LeMahieu en el infield le permitiría encajar en la antesala de los azules.

Sin embargo, la clase de contrato que le otorguen a LeMahieu llevaría a los Dodgers sobre el impuesto del balance competitivo en el 2021, pero también es posible que no puedan superar las ofertas de equipos como los Yankees o Azulejos. Por eso Los Ángeles podría tratar de completar un canje para agregar un tercera base como Bryant de los Cachorros o Suárez de los Rojos.

Los Dodgers están buscando bateadores derechos, lo que hace un traspaso por Bryant o Suárez mejores alternativas que figuras como Mike Moustakas o Kyle Seager.

MLB.com

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB