MLB

¿Sorprendido? Nelson Cruz no esperaba que fuera cambiado por Mellizos

Nelson Cruz va a los Rays de Tampa Bay y está sorprendido de que los Mellizos lo hayan cambiado

Por Gabriel Delgado

- 23 de Julio de 2021 - 10:16 hs
MLB: Nelson Cruz sorprendido porque Twins lo cambiaron

MLB: Nelson Cruz sorprendido porque Twins lo cambiaron (AP)

Todo el mundo sabía que este día iba a llegar. Eso no lo hizo más fácil, ni para el propio jugador ni para una agradecida organización para la cual ha significado todo durante casi tres años en MLB: El dominicano Nelson Cruz ya no es miembro de los Mellizos de Minnesota, luego de que fuese cambiado a los Rays de Tampa Bay la tarde del jueves, lo que significa que el clubhouse de Minnesota perdió a su mejor bateador y a su firme líder.

>

Y aunque Cruz será ahora parte de la lucha por la postemporada que se esperaba en Minnesota esta temporada, igual sintió que estaba abandonando a su familia en las Ciudades Gemelas, según mencionó a Do-Hyoung Park de MLB.com

Fue un shock Yo no creo, incluso así estés esperando algo así, que puedas prepararte para esto. Me impactó cuando me lo dijeron y me golpeó cuando fui al clubhouse a ver a mis compañeros. Ahí fue que realmente me pegó. Fue algo bien emotivo.

Desde un punto de vista deportivo, no hay dudas de que éste era un movimiento que los Mellizos necesitaban hacer al no estar en pelea por los playoffs. Necesitaban pitcheo para poder competir en el 2022.

A Minnesota le fue bien en ese sentido, al conseguir a un par de buenos abridores de Triple-A de los Rays: Los derechos Joe Ryan (puesto 10 en el ranking los prospectos de Tampa Bay) y Drew Strotman (Nro. 17), ambos casi listos para las Grandes Ligas. Los Mellizos también entregaron al derecho Calvin Faucher, quien estaba con Doble-A Wichita.

MLB.com

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB