MLB

Soto, Tatis Jr. y Acuña se disputarán el MVP de la Nacional, según Baseball America

Los tres super peloteros latinos Acuña, Tatis y Soto, son los favoritos de Baseball America para el MVP de la Nacional

Por Gabriel Delgado

-
MLB: Soto, Tatis Jr. y Acuña van por el MVP de la Nacional

MLB: Soto, Tatis Jr. y Acuña van por el MVP de la Nacional - The Asociated Press (The Asociated Press)

El Opening Day de la temporada 2021 de MLB está a la vuelta de la esquina y cómo es tradición de cada inicio de año, las predicciones sobre quién será campeón de la Serie Mundial y quiénes se llevarán los galardones están a la orden del día. Las casas de apuestas son un buen lugar para ver cómo van las preferencias sobre quiénes se llevarán los premios a casa, pero si quieres un análisis serio, pregúntales a los que saben cómo los expertos de la revista Baseball America.

Baseball America es una de las publicaciones más prestigiosas en cuánto a la pelota se refiere, y recientemente publicaron sus predicciones rumbo a la temporada 2021 y una de las que más llamó la atención fue la del MVP de la Liga Nacional, donde ponen a Fernando Tatis Jr., Ronald Acuña Jr. y Juan Soto cómo los finalistas para el galardón.

Según sus predicciones, el dominicano Tatis Jr. será el ganador del premio al Jugador Más Valioso del Viejo Circuito en el 2021, seguido en segundo lugar por el venezolano Ronald Acuña Jr. y en tercero el "Childlish Bambino", Juan Soto, completando la tercia de latinos compitiendo por dicho premio.

Si bien todo puede pasar en una temporada de 162 juegos, decir que estos tres peloteros todos ellos menores de 25 años lucharán codo con codo por el MVP no es para nada descabellado, con todos ellos estando dentro del top 10 de mejores jugadores de MLB según la misma liga.

Además, los tres ya han estado en la conversación durante temporadas pasadas, con Tatis Jr. teniendo un 2020 espectacular al igual que Soto, quién se convirtió en el Champion Bat más jóven de la Nacional ese mismo año. Y que decir de Acuña, quién ya fue Novato del Año y quinto lugar en las votaciones por el MVP en 2019.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB