MLB

Stanton revela secreto del resurgir de Yankees que los ha metido a la pelea por playoffs

El bateador designado de los Yankees, Giancarlo Stanton, reveló cuál ha sido la clave para que el equipo se esté encaminando de nuevo a playoffs

Por Ismael Hernández

-

Stanton revela secreto del resurgir de Yankees que los ha metido a la pelea por playoffs (AFP)

El ánimo de los elementos que conforman el plantel de los Yankees es ahora mismo muy distinto al que tenían la semana pasada cuando estaban metidos en una terrible racha. 

Previo al Juego de Estrellas celebrado en Colorado, los Bombarderos lucían desolados y relegados hasta la cuarta posición en su División, sin embargo, tras la reanudación de la segunda mitad de la temporada y después de las cuatro victorias consecutivas, incluyendo dos a sus archi enemigos Red Sox, el equipo está más motivado que nunca y se ha metido de lleno a la pelea por un lugar en la postemporada

Tras el triunfo sobre los Filis (6-5) en entradas extras el miércoles por la noche, Giancarlo Stanton reveló cuál ha sido la causa del despertar de sus compañeros y que los ha motivado a salir con una mentalidad ganadora en los últimos juegos que el equipo ha disputado.

 "Todo el mundo tiene hambre, lucha. Lo estamos haciendo de formas diferentes a las aue estamos acostumbrados. Algunos chicos aquí están jugando como si fuera su último partido cada vez que salen al campo". Dijo Stanton en conferencia con varios reporteros.

Tras hilvanar cuatro victorias de manera consecutiva, los Mulos del Bronx han escalado a la tercera posición en el Este de la Americana con récord por encima de los .500 (50-44), a siete juegos de distancia de los líderes Red Sox (58-38) y a seis de los Rays (57-39), que marchan en el segundo lugar.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB